POLICÍA SORPRENDE A TORTOLEROS EN LA COSTANERA SAN PEDRO


Un hecho de tortoleo se registró en el Barrio San Pedro, donde un vehículo que se encontraba estacionado fue desvalijado. 

Durante controles preventivos en la madrugada de este sábado, agentes policiales de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación, a cargo del Subjefe Arnaldo Colmán sorprendieron a tres sujetos, quienes al ver a la policial iniciaron una rápida huida a pie.

Uno de los mismos corrió atravesando la costanera, siendo seguido por la policía que lo alcanzó y los agentes procedieron a su aprehensión, otros dos lograron huir.

Se trata de Elías Daniel Leiva  de 19 años quién tenía en su poder parte de los objetos sustraídos, el mismo fue trasladado hasta la sede policial para el procedimiento formal quedando a disposición del Ministerio Público.

Del interior de un vehículo hurtaron varios bienes como ser la radio, una conservadora, dos sillones plegables, un destornillador, un arma blanca en su estuche y demás objetos personales del propietario. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!