POLICÍA SE SUBLEVÓ Y CASI MATA A SU JEFE DE COMISARÍA EN TRINIDAD

El hecho sucedió alrededor de la medianoche de este viernes cuando el Jefe de la Comisaría 30 del distrito de Trinidad, César Bareiro retornaba a su Comisaría tras cobertura de servicio en la manifestación de camioneros en zona Capitán Miranda, al llegar encontró supuestamente al personal a su cargo Suboficial Roger Ramirez, en aparente estado etílico en pleno turno, el mismo le reclamó la situación lo que no agradó a Ramírez que lo amenazó de muerte con su arma reglamentaria.

El Jefe Bareiro salió a correr del lugar ya que sintió que su camarada estaba decidido a matarlo, ingresando a viviendas vecinas para escapar de su atacante, viendo lo que ocurría, los vecinos llamaron al sistema de emergencias 911 y acudieron efectivos de la Comisaría 11 de Capitán Miranda quienes procedieron a la detención del Suboficial Roger Ramírez.

El Jefe de Orden y Seguridad Crio. Ppal. Miguel Ayala reportó que han solicitado el sumario administrativo correspondiente para el efectivo Ramírez y solicitado su derivación a la Dirección Central.

Durante esta mañana esperan la radicación formal por parte de vecinos y el Jefe de Comisaría César Bareiro contra su personal.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!