POLICÍA SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SANTA ROSA – MISIONES.





Efectivos policiales del departamento de Misiones confirman el supuesto hecho de suicido en una vivienda del Barrio Pablo Sexto de Santa Rosa de ese departamento, resultó víctima el Suboficial Inspector Hugo Alberto Gutierrez Jurado, quien presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza. 

En vida, el uniformado prestaba servicio en la Comisaría Octava de la ciudad de Ayolas, pero se encontraba libre de servicio. 

Agentes policiales fueron alertados del hecho a través de una llamada, al llegar encontraron el cuerpo del finado en un galpón de su propiedad, al costado del cadáver se encontraba un arma de fuego calibre 9 mm. Según manifestaciones de la esposa del fallecido, identificada como Graciela Morel, ambos se encontraban compartiendo en el interior de la casa y mantuvieron una discusión por problemas particulares, tras lo cual el hombre habría tomado su arma de fuego y salido de la propiedad, pero aunque trató de detenerlo no pudo evitar el hecho, todo de acuerdo al parte policial. 

El hecho fue comunicado al Fiscal Pedro Duarte quien intervino junto al Forense Dr. Felix Forneron. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!