La Policía Rodoviaria Federal (PRF) del Estado de Paraná superó su récord de incautación de drogas al decomisar 63 toneladas en 2019, superando a los 62,7 toneladas que fueron requisadas en el 2015.
Del total de drogas requisadas el año pasado por los agentes de esta dependencia de seguridad figuran: 58,2 toneladas de marihuana; 4.087 kilos, de cocaína y 648 kilos de crack.
Los rodoviarios también dejaron de circulación 39,7 millones de cajetillas de cigarrillo, 199 armas y 26,7 mil municiones de diferentes calibres, casi todos provenientes de Paraguay, según el balance divulgado este martes por la PRF. Además, procedieron a la detención de 448 personas por tráfico de drogas y 376 por contrabando.
El resultado socializado por los agentes corresponde a los procedimientos desplegados durante el año 2019 en varias ciudades del Estado de Paraná, Brasil.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay