POLICÍA RECUPERA OBJETOS QUE HURTARON TRAS ABRIR UN BOQUETE

Tras un hecho de hurto ocurrido en el interior de Casa Celso del Circuito Comercial de Encarnación el domingo 2 de diciembre pasado, efectivos de la Comisaría Segunda a cargo del Crio. Ppal. Edgar Rotela realizaron la investigación y lograron llegar a sospechosos y recuperar de su poder los objetos hurtados.

El operativo fue realizado erca 14:00hs sobre la Avda. San Roque González de Santa Cruz del Barrio Buena Vista siendo aprehendido Aldo Luis Medina de 19 años y de su poder se recuperó una caja registradora, color gris, propiedad de Walter Paredes, una cocina a induccion propiedad de Luis Sosa de 23 años y un televisor de 32 pulgadas, propiedad de Celso Amarilla, este último dueño del local al cual ingresaron tras abrir un boquete en el baño.

La acción policial según el informe policial se dio tras la denuncia de Walter Paredes quien informó que el 12 de diciembre cerró su local comercial y al día siguiente encontró el blindex roto y constató la desaparición de la caja registradora del local que contenía dinero.

El comercio contaba con imágenes de circuito cerrado lo que ayudó a la Policía a identificar al sospechoso quien tras ser sorprendido entregó los objetos robados que tenía en su poder.

Noticia relacionada:

ROBAN EN UN LOCAL COMERCIAL DE ENCARNACIÓN.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!