La rápida acción de agentes del Grupo Lince permitió la aprehensión de un hombre de 23 años y la recuperación de una motocicleta denunciada como robada en el barrio Potiy de Encarnación.
El procedimiento se realizó ayer alrededor de las 20:50 horas, en una zona boscosa situada sobre las calles Juan León Mallorquín y Pedro Juan Caballero.
El detenido fue identificado como Javier Medina Martínez, de 23 años, quien fue sorprendido circulando a bordo de una motocicleta Yamaha con matrícula 562 HGJ-Py. El biciclo había sido denunciado como hurtado por Rodrigo José Alicio Romero González.
De acuerdo con el informe policial, los agentes del Grupo Lince realizaban patrullas preventivas cuando observaron a Medina circulando en el rodado, cuyas características coincidían con las del vehículo reportado como robado. Al percatarse de la presencia policial, el conductor intentó darse a la fuga, pero fue reducido a pocos metros del lugar.
La motocicleta fue verificada en la sede de la Comisaría 4ª, donde se confirmó que se trataba del vehículo denunciado. El caso fue comunicado al Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay