La Dirección de Policía del departamento de Itapúa informó que dentro de las directrices recibidas desde la Comandancia de la Policía Nacional, se están intensificando los controles en los municipios considerados dentro de la zona roja por la pandemia del COVID-19.
En ese sentido, los controles se centran en los distritos de: Coronel Bogado, Hohenau, Encarnación y Fram. Por fortuna hasta el momento sin mayores novedades, según informó la institución.
Desde la Policía Nacional, aclararon que no están realizando detenciones sino más bien una tarea preventiva y de conciencia a la ciudadanía. Estas instrucciones se mantendrán hasta el próximo jueves.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay