POLICÍA REACCIONA TRAS  TENTATIVA DE HURTO


Efectivos policiales de la Comisaría 6ta. del distrito de Coronel Bogado, reaccionaron rápidamente a una alerta por tentativa de hurto domiciliario ocurrido durante la madrugada de este viernes en la vía pública, sobre la calle Antonio González Esq. Avenida Pedro Juan Caballero del Barrio San Blas. 

En la denuncia mencionaron que dos hombres descendieron de un vehículo e ingresaron a un departamento, mientras en el vehículo esperaba  un ocupante en su interior.

Al llegar la policía, sorprendieron al hombre  en el interior del rodado, dónde encontraron varias herramientas. En tanto que los dos sujetos se dieron a la fuga del lugar, los mismos tomaron un taxi en la terminal de Ómnibus y fueron hasta la rotonda de la Ruta Py 1 y ruta Graneros del Sur, en el distrito de Carmen del Paraná.

Con apoyo de la Comisaría 9na. de Carmen del Paraná lograron reducir a uno de los dos sujetos y ponerlo a disposición de la justicia, todo según detalla el informe policial. 

Los fueron identificados como Raúl David Perez Silva de 23 años y Armando Ariel Vera de 27 años, este último cuenta con antecedente por Hurto Agravado – año 2021.

El vehículo incautado es un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla con Matrícula Nº CBB-541.

El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!