POLICÍA REACCIONA ANTE TENTATIVA DE DESPOJO A UNA ESCOLAR



Durante la mañana de este miércoles, una escolar que iba rumbo a su escuela sufrió una tentativa de asalto, la misma logró correr de los malvivientes sin que se lleven nada. El hecho se registró en el Barrio San Pedro, Curupayty de Encarnación y quedó grabado en imágenes de un circuito cerrado. 

Efectivos policiales de la Comisaría jurisdiccional reaccionaron inmediatamente ante lo ocurrido y realizaron averiguaciones del hecho. Aunque nadie radicó una denuncia formal por la situación. 

Desde la policía aumentarán los controles en los entornos de instituciones educativas y se ruega a la ciudadanía estar atenta, denunciando al 911 de Emergencias si observan actuar a malvivientes o merodear escuelas.

El Jefe de Prevención y Seguridad Crio. Ppal. Arnaldo Báez, destacó que el complejo habitacional San Pedro es extenso en Encarnación, dónde existen numerosos adictos a sustancia y precisamente el consumo de drogas, se encuentra muy vinculado a los hechos delincuenciales de asaltos. 

Desde la policía esperan acciones interinstitucionales conjuntas contra este flagelo, dónde la colaboración ciudadana es vital, destacó Báez. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!