POLICÍA PROTAGONIZA ACCIDENTE CON DAÑOS MATERIALES EN ENCARNACIÓN





Un accidente de tránsito se registró cerca de las 00:30hs. sobre la Avda. Irrazabal y General Cabañas de Encarnación, que involucró a dos automóviles, por un lado el vehículo de la marca Peugeot, modelo Station Wagon con Chapa N° IGY 290 al mando de Irma Jara y el automóvil de la marca Toyota, modelo Premio con Chapa N° NBJ 416 al mando de José Flores, agente de la policía nacional, libre de servicio, quien arrojó positivo en grado 0,96 g/l en la prueba de alcotest practicada por agentes de la Policía de Tránsito Municipal de Encarnación, frente al negativo de la otra conductora. 

Según el parte de Tránsito, el primer vehículo impactó de lleno el costado del segundo que salió a su paso cuando el conductor realizaba una maniobra de giro, este último terminó impactando contra una de las columnas de la estación de servicio, ubicada en dicha intersección frente al casino. 

El primer rodado fue entregado a su propietaria, en tanto que el del agente policial fue incautado y derivado al corralón municipal. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!