POLICÍA NIEGA HABER ASESINADO A SU PAREJA


El policía Ramiro Rodas, junto con su Abog. Rolando Aquino, habló con los medios de prensa sobre lo ocurrido, donde negó haber asesinado a su pareja. 

Rodas argumentó como excusa de lo ocurrido que la noche del fallecimiento de su pareja viajaba a bordo de su vehículo acompañado de la misma, circulaban sobre la ruta 1 con dirección a su domicilio, cuando la mujer empezó a sentirse mal y a vomitar dentro del rodado, momento e  que abre la puerta del vehículo y cae. Siempre según su versión, Rodas detiene la marcha, la vuelve a alzar al vehículo y cuando llegan a la casa, se percata de que la mujer se encontraba sin signos vitales, por lo que la deja y huye asustado. 

El ahora detenido, no brindó más detalles de las circunstancias del hecho, por recomendación de su abogado. 

Por su parte, el abogado del policía informó que apenas se asesoren de la carpeta fiscal brindarán mayores declaraciones, a su vez resaltó la voluntad del agente de presentarse ante la justicia, entregándose durante esta madrugada. 

ANTECEDENTES DEL CASO

El cuerpo de Alicia Fernadez Alviso de 37 años, fue hallado por su hijo de 5 años, durante la mañana de este miércoles en San Juan del Paraná.

Indicios preliminares habrían dado a sospechar que se trataba de un hecho de feminicidio, aunque la fiscal del caso Abog. Liliana Galeano solicitó la autopsia del cuerpo de la víctima, ya que la inspección forense no fue determinante para conocer la causa de muerte.

El principal sospechoso es su pareja, un agente policial del Departamento de Investigaciones, quien desde el hallazgo del cadáver y hasta la madrugada de hoy, se encontraba prófugo. Su vehículo fue hallado abandonado cerca del mediodía del miércoles, camino al departamento de Ñeembucú. 

La Fiscal anunció imputación por Feminicidio y solicitud de prisión preventiva contra el uniformado. 

Según investigaciones policiales, se trata de un hombre que se torna violento al consumir bebidas alcohólicas y que apenas la noche anterior al hallazgo del cuerpo, la mujer había aceptado volver con él a su casa de San Juan del Paraná. 

También informaron que la víctima era objeto de amenazas del hombre, quien supuestamente le anunciaba que para él no era problema asesinarla y luego quitarse la vida, refirió el Jefe del Departamento de Investigaciones Ricardo Borja. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!