Efectivos Policiales de la Comisaría 49° Compañía Guazú Ygua comunicaron una actuación de oficio tras la viralización de un video en el cual se observa a dos sujetos disparando armas a modo de «festejo» por la llegada del año nuevo.
Se presume que una de esas «balas pérdidas» cayó en una vivienda familiar, perforó un techo de zinc y terminó a metros de unos menores de edad que descansaban en su habitación, incluyendo a un bebé.
Aparentemente el hecho ocurrió a primeras horas del domingo en el lugar denominado San José Picada del Distrito de San Pedro del Paraná, las imágenes del video están siendo analizadas dando participación también a personal policial del Departamento de Investigaciones para lograr identificar a los involucrados.
El Fiscal Abg. Ever García se encuentra a cargo de la causa.
.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay