POLICÍA MUNICIPAL AUMENTA DOTACIÓN DE PERSONAL PARA ESTE VERANO

Como en cada año, la Policía Municipal de Encarnación contratará aproximadamente 20 efectivos de cara a la temporada veraniega que se aproxima. La mayoría de estos agentes estarán prestando servicios en el área de tránsito y en una menor proporción en turismo y ambiente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8X17SdS7oBM&feature=youtu.be]

La contratación de los agentes es para brindar mayor cobertura en los puntos turísticos atendiendo a la gran cantidad de visitantes que llegan hasta la capital de Itapúa. Del mismo modo, se prevé que parte del personal contratado pueda quedar a formar parte de la institución durante todo el año.

Actualmente, la Policía Municipal se encuentra clasificando las carpetas para la selección del personal a ser contratado. Cabe recordar que al finalizar la pasada temporada 10 agentes quedaron contratados en forma permanente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!