POLICÍA MARCA PRESENCIA ACTIVA EN EL HRE


La policía nacional marca presencia activa en el interior del Hospital Regional de Encarnación, sitio donde se han registrado varios hurtos en el último tiempo perpetrados por descuidistas. 

Esto va de la mano con la  gestión para la instalación de cámaras de seguridad en el Hospital Regional de Encarnación.

Efectivos policiales realizan constantes recorridos preventivos en el interior de las instalaciones por disposición del Director de Policía Vidal Galeano, respaldando la institución sanitaria.

El pedido de directivos de salud, obedeció a los constantes hechos de hurtos de bienes de poco valor económico, pero que afectan en gran manera a las víctimas que muchas veces son pacientes, familiares y hasta los funcionarios de salud, explicó el Dr. Jorge Ayala, Jefe Médico del Hospital Regional de Encarnación. 

Recordemos, que un grupo de efectivos de la Comisaría Cuarta hace oficina en el acceso al Hospital y se realizan constantes patrullajes  en el perímetro de la manzana del hospital donde abundaban las denuncias por hechos de hurto de motocicletas estacionadas ahora parece que la conducta delincuencial se ha trasladado a l interior de este recinto hospitalario.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!