Un hombre de 33 años fue detenido esta mañana por agentes de la Comisaría 4°, el mismo fue identificado a través de las cámaras del circuito cerrado, como el aparente autor del hurto en el interior de un departamento.
El hurto se había producido en el interior de un departamento ubicado sobre la calle Honorio González casi Curupayty, de Encarnación, de la cual resultó víctima una joven de 20 años.
Personales de la comisaría 4° acudieron hasta la sede de la Comisaría N° 101, Barrio San Miguel Cambyretá, lugar donde una persona se encontraba demorada a modo de ser identificada, ya que no contaba con su cédula.
El ciudadano fue posteriormente identificado como Antonio Andrés Insaurralde Fernández, de 33 años, quien reunía las características físicas de una persona buscada por un supuesto hurto en el interior de un departamento.
En unas imágenes del circuito cerrado proporcionadas por la propietaria del edificio, se observa el momento en que una persona con características físicas similares ingresa y sale con los objetos hurtados del interior del departamento. Dicha persona también fue vista por la víctima.
El agente Fiscal a cargo, dispuso que el mismo permanezca en carácter de detenido a cargo de esa Unidad Fiscal. El aprehendido fue inspeccionado, en el Hospital Regional, donde obra diagnóstico médico.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay