Tras un sangriento homicidio ocurrido durante la madrugada del 5 de mayo pasado en la vía pública del Barrio Virgen de Fátima, donde la víctima Víctor Joel Ojeda Verdún de 29 años fue muerto de unas 32 puñaladas, hoy agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles llegaron hasta el supuesto autor.
Durante un allanamiento fue aprehendido Enrique Guanez Fernández de 25 años en un procedimiento realizado en una vivienda del Barrio Fátima de la localidad de Edelira km 28 Segunda Línea.
El mismo, es el principal sospechoso de este sangriento hecho, quién también indicó dónde había enterrado las prendas de vestir utilizadas ese día.
Lideró el procedimiento el fiscal Abg. Rodrigo Vergara de la unidad penal de la Fiscalía zonal de Edelira, tras la orden de allanamiento emitida por la Jueza Karina Ruiz Díaz, Juez Penal de Garantías de Maria Auxiliadora.
El móvil del hecho aún no fue dado a conocer por los intervinientes.
Noticia relacionada:
ASESINAN BRUTALMENTE CON 31 PUÑALADAS A UN JOVEN EN EDELIRA 28
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay