POLICÍA LAMENTA RAUDA LIBERACIÓN DE DETENIDOS

La Policía Nacional no descarta que exconvictos estén detrás de los violentos robos domiciliarios y hechos de hurto de importantes sumas de dinero ocurridos las últimas semana en el Barrio San Isidro de Encarnación.

El Jefe de la Comisaría 40, Diego Delgadillo recordó lo que hace un tiempo adelantaba a IN sobre la rápida liberación de detenidos capturados que se acogen a medidas alternativas de la justicia.

Delgadillo refirió que incrementarán los controles de seguridad en la zona y refirió que ya tomaron intervención agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=igut2iu8jqg]

Así también indicó que la patrullera de la zona se encontraba en reparación y recién este lunes estará en condiciones de utilizarse para los recorridos en las etapas.

Durante el miércoles 28 de junio se tuvo conocimiento del violento asalto donde fuera víctima el Sr. Tomás Garcete quien forcejeó con los malvivientes y recibió un disparo en la pierna, mientras que su compañero de trabajo Ever Hugo Riveros recibió un culatazo que le rompió la cabeza. Tras someterlos se alzaron con 8.000 Pesos y 20 celulares.

Dos días después el viernes 30 de junio se reportó otro asalto donde resultó víctima Darío Acuña, comerciante que según denunció fue despojado de 60.000 Pesos argentinos por parte de supuestos moto asaltantes armados al salir de su vivienda.

Entérese más de esta información en estos enlaces:

VIOLENTO ASALTO DEJA HERIDOS EN EL BARRIO SAN ISIDRO

MOTOCHORROS REALIZARON MILLONARIO ASALTO EN EL BARRIO SAN ISIDRO.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!