POLICÍA INTERVINO EN TRES HECHOS DE HURTO AGRAVADO EN ENCARNACIÓN



Varios hechos de hurto fueron intervenidos por la policía nacional en diferentes barrios de Encarnación.

Efectivos policiales de la Comisaría 37 del  Barrio San Antonio Ypecuru de Encarnación dieron parte de un hecho de hurto domiciliario registrado entre las 20:00hs. de este sábado y las 17:00hs. de este domingo, dónde malvivientes forzaron la puerta trasera de una vivienda y se alzaron con Gs. 2.080.000, un televisor de la marca Tokio de 32″, una notebook de la marca Lenovo, una impresora de la marca Epson, un celular y joyas varias, entre ellas 14 anillos, 18 aros de diferentes medidas, así como cadenas, pulseras y medallas.

El denunciante Sergio Cabrera indicó que todo ocurrió al ausentarse de su domicilio,   encontrando que la puerta trasera de la vivienda fue violentada y rastros de pisadas en la muralla.

Otro hecho de hurto fue intervenido por efectivos policiales de la Comisaría 59 del Barrio Santa María  de Encarnación, el cual se registró entre las 07:40 y las 18:40hs. el sábado último en el interior de una vivienda.

El denunciante Augusto Saúl Paredes, indicó que salió de su hogar y al volver horas más tarde, se encontró con que las puertas de su vivienda fueron violentadas y constató el faltante de cuatro cuatro relojes de diferentes marcas, un PlayStation 4 de la marca Sony, una mochila, una notebook de la marca Acer, una billetera un par de calzados deportivos y varias joyas para damas (cadenas y anillos), y herramientas para manicura. 

Así también, agentes policiales de la Comisaría 2da. de Buena Vista de Encarnación intervinieron en un hecho de hurto agravado registrado entre las 18:00hs. del sábado y las 08:00hs. de este domingo en el local comercial denominado “Kosofi Cell”, ubicado sobre la calle Juana de Lara Castro c/ Mercedes Sandoval del Circuito Comercial de Encarnación. 

Del lugar habrían sustraído 27 celulares de diferentes marcas y modelos, una tablet, un reloj y Gs. 600.000.

El denunciante fue Ali Atwi, quien se percató que el vidrio del ventiluz del local comercial estaba roto y por ende la desaparición de los objetos. 

En todos los hechos se dio participación del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles y Criminalística, así como del Ministerio Público. 

Efectivos policiales de la Comisaría 2da. reportaron la aprehensión de tres personas durante la madrugada de este domingo, de cuyo poder recuperaron un accesorio de cobre de un motor de aire acondicionado. 

Ellos son Héctor Javier Aguilar Cardozo de 34 años, Marcos Gabriel Martínez Artuello de 28 años y Leticia Soledad Morínigo Monges de 27 años. 

Los mismos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!