POLICÍA INICIA REUNIONES PARA EL OPERATIVO VERANO SEGURO EN ITAPÚA


El Operativo Verano Seguro de parte la Policía Nacional y Municipal ya está siendo analizada por ambas instituciones de cara a la próxima temporada. Actualmente se están realizando reuniones con la presencia de las principales autoridades policiales para buscar las estrategias al respecto.

https://youtu.be/_MNp1lig0Pc

Los agentes darán cobertura en los lugares turísticos más concurridos durante el verano. En ese sentido se dará especial atención a las playas de Encarnación como así también a otros lugares concurridos de la capital de Itapúa.

Para el efecto serán convocadas todas las fuerzas policiales de diferentes divisiones y departamentos para realizar un trabajo integral. La llegada masiva de turistas por temporada alta, hace que las autoridades tomen medidas preventivas para evitar cualquier tipo de eventualidad que pueda ocurrir y con el fin de garantizar la seguridad de los turistas. Para esta ocasión el desafío será doble atendiendo a la crisis sanitaria que atraviesa el país.

Durante el verano se prevé la llegada de más efectivos de distintas agrupaciones y direcciones de la Policía Nacional, también se trabajará en forma conjunta con los Bomberos Voluntarios. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!