POLICÍA INCAUTÓ 46 MOTOCICLETAS EN PROCEDIMIENTOS RUTINARIOS.

La Policía Nacional del departamento de Itapúa logró incautar 46 motocicletas de 4 procedimientos policiales que se llevaron a cabo en las ciudades de Encarnación y María Auxiliadora.

Estos procedimientos se realizaron en forma coordinada entre las diferentes dependencias policiales a través de controles programados con el fin de disminuir el índice de delincuencia en varios puntos de nuestro departamento.

El operativo denominado Patrulla Gigante tuvo como resultado la incautación de 18 motocicletas en el barrio San Isidro de Encarnación, 13 en San Pedro y 3 en Itá Paso, donde se constató que varias de ellas fueron denunciadas como hurtadas y consecuentemente sus conductores demorados entre los que se encontraban algunos con orden de captura pendientes por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Mientras tanto, en la ciudad de María Auxiliadora, efectivos de la Comisaría 16 incautaron 12 motocicletas cuyos conductores fueron sorprendidos en una carrera clandestina.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7vDjvwL3e1s]

El Jefe de Seguridad Ciudadana de Itapúa Crio. Ppal. Gaspar Mereles indicó que los resultados de estos operativos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Teniendo en cuenta las evidencias presentadas en contra de los mismos, se aguarda que la Fiscalía formule imputación por Exposición de peligro en el tránsito terrestre y otros hechos punibles.

Mereles anunció que el operativo Patrulla Gigante también llegará a distritos del interior de nuestro departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!