Durante la mañana de este sábado un grupo de delincuentes ingresó en un edificio ubicado sobre la Ruta PY01 y calle Ángel Samudio en Encarnación. Durante el hecho, una patrullera llegó rápidamente ya que se encontraba a sólo unas cuadras, en ese momento se enfrentaron con la Policía.
La víctima es el empresario Bruno Gazzola, quien según las informaciones preliminares llegaba cerca de las 04:00 horas hasta el hotel, cuando en pleno estacionamiento fue interceptado por los asaltantes quienes lo redujeron y lo llevaron hasta su habitación.
Los malvivientes lo maniataron, pero posteriormente gracias a la Policía y luego de un intercambio de disparos, lo dejaron e intentaron darse a la fuga a pie, dejando un automóvil con sospechosas características que fue incautado por los uniformados.
Finalmente, la policía logró capturar a dos sospechosos, se trata de Justo Pastor Irala González y Ariel David Flecha Lugo.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay