POLICÍA DIO CON SINDICADOS COMO AUTORES DE HURTO. 



Durante este miércoles, un trabajo de agentes policiales de la Comisaría Tercera de Encarnación a cargo del Jefe Hilario Godoy permitió localizar a una pareja sindicada como responsable de hechos de hurto ocurridos en la ciudad. 

Estas personas se encontraban en el predio del Parque de la Ciudad, ubicado sobre la Avda. Francia y calle 25 de mayo y fueron identificados como Roberto Carlos Villagra Villagra de 24 años, domiciliado en Capitán Miranda y Miguela Benítez Hidalgo de 41 años domiciliada en el Barrio Quiteria de Encarnación. 

Los mismos fueron atrapados vistiendo la misma ropa que utilizaban cuando fueron captados por imágenes de circuito cerrado.

Fueron los uniformados Rodrigo Vera y Osvaldo Núñez quienes en un recorrido preventivo a bordo de la patrulla policial vieron a los sospechosos y procedieron a su aprehensión. 

La pareja debe responder por el hurto de bienes, el procedimiento fue comunicado a la Fiscal de turno Abog. Griselda González quien dispuso que los mismos queden detenidos.

Días atrás, imágenes habrían captado al mismo sujeto apoderándose de una bicicleta en jurisdicción de la Comisaría Primera. 

https://www.youtube.com/watch?v=wzHSx52XcCY

https://www.youtube.com/watch?v=YP2kExvaBac

Noticia relacionada: 

PIDEN IDENTIFICAR A LADRON CAPTADO POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!