POLICÍA DETUVO AL HOMBRE QUE ATACÓ A UNA MUJER EN CIUDAD NUEVA.


Efectivos policiales habrían logrado capturar al sospechoso de atacar a una mujer durante el mediodía de este viernes para robarle el celular. Se trata de Francisco Hugo Benitez Fernandez de 24 años,domiciliado en Natalio. 

El hombre fue detenido en el Barrio Espíritu Santo del distrito de Cambyretá. La víctima del salvaje robo de su celular fue Fatima Rivas, quien denunció el hecho en sede de la Comisaría Segunda de Encarnación.

Imágenes viralizadas por nuestro medio de comunicación revelan la fiereza con la que el sujeto sorprendió a la mujer que caminaba sobre la Avda. Perimetral del Barrio Ciudad Nueva, haciendo que esta cayera y forcejeando por varios minutos con ella para robarle su celular.

Del poder del mismo fue recuperado un celular de la víctima que él mismo tenía guardado en uno de los bolsillos de su pantalón, procediendo a su inmediata aprehensión y traslado en sede de esta Comisaría. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!