POLICÍA DETIENE A FUGADO DE CÁRCEL DE BRASIL EN CAPITÁN BADO

Un hombre fugado de una cárcel de Brasil fue detenido a primeras horas de este miércoles en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay, tras un trabajo de inteligencia del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná.

El detenido fue identificado como Guillerme Antonio Vieira, alias Xiru, quien sería líder de la facción criminal Primer Grupo Catarinense del Brasil.

De acuerdo al informe, el hombre posee dos órdenes de captura pendientes por asociación criminal y tráfico de drogas y armas. Además, se fugó de la cárcel del Estado de Río Grande do Sul.

Vieira fue detenido a las 5.00 de este miércoles en una vivienda en la ciudad de Capitán Bado junto con otros dos ciudadanos brasileños, quienes estaban indocumentados.

Del lugar fue incautado un automóvil de la marca Volkswagen, con chapa brasilera GEV-0299, presumiblemente clonado.

El procedimiento fue encabezado por la agente fiscal Denice Duarte y el fiscal Marcelo Pecci. El brasileño está siendo trasladado a Ciudad del Este, donde las autoridades tramitan su expulsión del país.//ÚLTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!