POLICÍA DERBAS RECIBIÓ SU SUELDO, SU HIJA AGRADECE APOYO

Muy emocionada, Ninfa Derbas informó de la acreditación del primer salario de su padre Ismael Derbas, efectivo de la Policía Nacional Jubilado con 30 años de servicio en la institución, tras superar los impedimentos jurídicos que permitieron liberar los recursos del policía que se encuentra enfrentando una enfermedad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KnVzAcPoQxY ]

La única hija que cuida del hombre, clamaba por todos los medios que se liberen los recursos ya que su padre se encuentra postrado en cama. Gracias a la gestión del entonces Jefe de Orden de Itapúa Crio. Ppal. Jorge González y demás efectivos policiales unidos, hoy el hombre puede acceder a recursos para salvar sus gastos dignamente.

Cabe mencionar, que el hombre enfermo tuvo que ser llevado hasta la sede del Banco Nacional de Fomento este viernes a raíz del retraso en la llegada de su nueva tarjeta de débito, la cual esperan llegue lo más pronto posible ya que por su estado delicado no conviene movilizarlo. Además se encuentra pendiente el cobro retroactivo de su salario de los meses anteriores para lo cual son necesarias más gestiones.

Vale resaltar que gracias al incansable cuidado de su hija Ninfa el efectivo ha salido de varias crisis de salud. A pesar de que la misma no tenía los recursos necesarios recibió el apoyo de camaradas de su padre y la ciudadanía.

Noticia relacionada:

SOLIDARIDAD: EFECTIVOS EN ASCENSO COLABORARON CON DERBAS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!