POLICÍA DENUNCIÓ MILLONARIO HURTO DE PARTE DE SU PAREJA


Una denuncia por supuesto hurto fue formulada en la Comisaría 6 de Coronel Bogado de parte del Suboficial de la Policía Nacional Pedro Ruben Acuña con domicilio en la ciudad de Encarnación, siendo sindicada como supuesta autora su pareja identificada como Paola Ayala.

Según la denuncia, la pareja regresaba de Ayolas a Encarnación cuando en el trayecto mantuvieron una discusión lo que hizo que la mujer descienda del vehículo con sus pertenencias y unos Gs. 12.000.000 en efectivo para luego abordar otro rodado y seguir su camino.

Ya en el camino el agente se habría dado cuenta que la mujer llevó el dinero y decidió formular la denuncia en la Comisaría 6.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!