POLICÍA DE TRÁNSITO DE CAMBYRETÁ HABRÍA VENDIDO UNA MOTOCICLETA DEL CORRALÓN


 

Un gravísimo hecho  fue investigado los últimos días en el Municipio de Cambyretá, se trata de un funcionario que hasta hoy pertenecía a la Policía Municipal de Tránsito y cumplía el rol de Agente.

 Supuestamente este habría comercializado una motocicleta que se encontraba en el predio del Corralón local, que había sido incautada durante un control preventivo. El propietario del biciclo en cuestión fue identificado como Adrian Grahl, el biciclo de la marca Leopard que había sido incautado el pasado 12 de Julio, grande fue su sorpresa cuando observó una oferta en facebook, con similares características. 

Es por ello que el lunes 7 de noviembre se acercó hasta la Municipalidad para corroborar que su motocicleta estaba allí y terminó de confirmar sus sospechas cuando llegó al lugar, el biciclo ya no estaba. Inmediatamente el afectado fue a la sede de la Comisaría 101 a formalizar la denuncia, y los efectivos de la Policía Nacional recabaron los datos de la persona que estaba ofreciendo la motocicleta en Facebook. 

Montaron un operativo de vigilancia en inmediaciones de la residencia del mismo y horas después un joven salió a bordo, por lo que fue interceptado y aprehendido. 

El hombre a disposición de la justicia manifestó que un agente de tránsito de Cambyretá le vendió el biciclo por la  suma de Gs. 650.000. Esto lo corroboró mediante capturas de pantalla de su teléfono con los mensajes que le remitió el agente de tránsito, constatando que había adquirido el mismo de buena fe. 

Se presume que la comercialización se hizo frente al Corralón Municipal y el agente habría presentado una habilitación con datos adulterados. A raíz de todo esto la Municipalidad de Cambyretá abrió un sumario administrativo y determinó el despido del agente Oliver Acosta, de la misma manera un proceso penal sigue en curso y se espera por las medidas que tome la justicia ante este presunto hecho delictivo. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!