POLICÍA DE ITAPÚA DENUNCIÓ USO DE SU IMÁGEN POR PARTE DE RED EXTORSIVA


El Subjefe de la Comisaría 37 del Barrio San Antonio Ypecurú, Arnaldo Ramirez denunció en sede de la Comisaría 29 de General Delgado el uso de su imágen por parte de una red extorsiva en el departamento de San Pedro del Ycuamandyju. 

https://youtu.be/YqgYQXcuVMs

Aparentemente, desde un número desconocido que utilizaba su foto de perfil intentaron estafar a una persona en el segundo departamento. 

Ramirez, en entrevista con IN solicitó a las personas no caer en ningún tipo de engaños realizados por esta red que operaría desde las cárceles del país y denunciar cualquier intento en la comisaría más cercana. 

Actualmente, habrían muchos uniformados que han denunciado hechos similares por lo que la recomendación desde la Dirección de Policial es que los agentes eviten en lo posible el uso de su imagen en redes sociales con el uniforme puesto. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!