El hecho ocurrió en la madrugada del sábado último, cuando un uniformado y su mujer discutían acaloradamente en su domicilio ubicado sobre la calle Brasil del barrio Santo Tomás de San Lorenzo.
De acuerdo a los datos, cerca de las 3:50 de la madrugada de ese día, el uniformado llegó a toda bala a la comisaría 54 Central de Lote Guazú a bordo de un automóvil Toyota Corsa, del que descendió dejando en el interior a su señora, para pedir auxilio a gritos a sus camaradas.
Al acercarse al vehículo, el oficial Miguel Noguera y el suboficial Adolfo Caballero vieron a Andrea Francisca Gómez de la Fuente en el interior del rodado con una herida a la altura del abdomen y el suboficial Asunción Aguilar Vázquez (34), nervioso, alegó que en medio de una discusión, su mujer tomó su arma reglamentaria y amenazó con sacarse la vida.
Supuestamente la mujer se disparó, intentando sacarse la vida. Los policías acompañaron a su colega al hospital de Calle’i, de donde la víctima fue trasladada al hospital Rigoberto Caballero en una ambulancia.
La situación se tornó algo llamativa, cuando de modo a descartar situaciones, ambos fueron sometidos a las pruebas de nitrito y nitrato, y estas, dieron positivo en manos del efectivo policial y negativo en la mujer.
Mientras la doña era sometida a cirugía, pues tenía comprometidos dos órganos, el hecho fue comunicado a la fiscala de turno, Ana Girala, quien imputó por intento de feminicidio a Aguilar Vázquez, quien quedó detenido.//EXTRA
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay