POLICÍA CAPTURÓ A SUP. AUTOR DE ROBO EN SAN ANTONIO YPECURU.




Efectivos policiales de la Comisaría 37 de San Antonio Ypecuru de Encarnación procedieron a la aprehensión de Sergio Acosta Báez de 28 años, sindicado como presunto autor de un hecho de robo en el Barrio San Barrio Jardín del Lago, zona de San Antonio Ypecuru de Encarnación.

La víctima, Juan Marcelo Stupak Zozula, denunció que durante la madrugada de este sábado entraron a robar en su vivienda tras forzar la puerta de blindex y se llevaron con un equipo de sonido, un celular, un cuchillo con el nombre de la víctima grabado, un termo de metal, bebidas varias y un bolso.

El lugar cuenta con cámaras de circuito cerrado lo que permitió identificar al sindicado, quien posteriormente durante la patrulla preventiva fue localizado en la misma zona, con los objetos denunciados en su poder.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!