POLICÍA CAPTURÓ A JOVEN QUE HABRÍA INTENTADO UN ASALTO

Hace instantes efectivos de la Comisaría 13 del distrito de Obligado capturaron al supuesto responsable de un intento de asalto tras una intensa persecución por los caminos vecinales del distrito.

El hecho ocurrió en una despensa, ubicada a unos 100 metros de la Esc. Adela Speratti donde el propietario se habría resistido y forcejeó con el delincuente que lo amenazó con un arma de fuego, mientras vecinos alertaban a la Policía Nacional.

La Patrulla llegó enseguida y el supuesto autor huyó hacia una zona boscosa siendo seguido y capturado.

El aprehendido fue identificado como Rubén César Acosta Aguilera con varios antecedentes por robo. Éste llegó a la despensa como cualquier otro cliente, había elegido un producto y al presentarse en la caja como para abonar por el mismo, desenfunda el arma y amenazó al propietario del lugar quien de un manotazo tiró el arma del presunto malviviente al suelo, por lo que entrando en pánico el supuesto ladrón huyó del lugar. El procedimiento estuvo a cargo del Jefe de la Comisaría 13, Fabio Ozuza.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!