La detención se produjo en Queimados, uno de los municipios de la región metropolitana de Río de Janeiro y donde los agentes federales localizaron a la mujer que era considerada prófuga.
En un comunicado en que no identificó a la mujer detenida ni detalló el crimen por el que fue condenada, la Policía Federal explicó que concluyó con éxito una operación para localizar y detener a la paraguaya de 45 años gracias a “datos de inteligencia e intercambios de informaciones”.
Según la nota, los agentes cumplieron una orden de detención definitiva por trata de personas que había sido dictada por el Tribunal Regional Federal de la Segunda Región, con sede en Río de Janeiro.
La presa fue enviada provisionalmente a una prisión de Río de Janeiro, en donde tendrá que esperar a que el tribunal defina el penal en que tendrá que cumplir su condena.
FUENTE: UH
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay