POLICÍA BALEADO POR DELINCUENTES EN EL ESTE

Un agente de la Policía Nacional resultó herido tras un enfrentamiento con cuatro asaltantes, quienes se habrían apropiado de un maletín con dinero de un funcionario aduanero. El hecho ocurrió en el distrito de Juan León Mallorquín.

Según informaron el herido fue identificado como el suboficial Ricardo Cardozo, quien fue disparado en la cara y en la pierna, durante el enfrentamiento con los malvivientes. El agente está internado con pronóstico reservado.

Esta persecución se dio tras el asalto a una persona cuya identidad se desconoce. Se trataría de un funcionario aduanero del puesto del km 60 de la ruta 7, según la información preliminar dada a conocer.

Galeano reportó además que la patrullera donde estaba el oficial herido registra más de 10 impactos de bala.

El hecho ocurrió a las 15:00 horas sobre la calle Piro’y, distrito de Mallorquín. Los delincuentes huyeron en dirección al distrito de Juan E. O’leary, donde son buscados intensamente por la Policía. Fuente: DIARIO HOY.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!