POLICÍA ATRAPÓ EN FLAGRANTE ACCIÓN A LADRÓN EN KA´AGUY RORY

Efectivos de la Comisaría 107 del Barrio Ka´aguy Rory de Encarnación, a cargo del Jefe Diego Delgadillo procedieron esta madrugada a la aprehensión de Justo Fabián Riveros Ibarra de 31 años de edad quien cuenta con antecedente por Hecho de Reducción en el año 2019, el mismo fue sorprendido apoderándose de varios objetos de valor de una vivienda de ese Barrio.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0X4HVIATaaE ]

Alcides Candia, dueño de la propiedad visitada por el malviviente agradeció la rápida intervención de los agentes policiales que se encontraban patrullando la zona la zona al momento de la denuncia.

Riveros Ibarra habría ingresado saltando el muro trasero de la propiedad y se apoderó de un microondas, un coleman, una cocina de inducción, sillón un colchón inflable, calzados y otros objetos varios que el dueño de casa guardaba en su quincho. Del Poder del hombre también fue incautado una llave de rueda tipo pata de cabra y un destornillador.

El Jefe de Comisaría Diego Delgadillo informó que han incrementado las patrullas durante la madrugada a fin de desalentar los hechos punibles y pidió a los vecinos qué de reconocer al hombre detenido como autor de un hecho punible se acerque de radicar su denuncia en esta comisaría.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!