En la mañana de ayer, a las 11:30 horas, tres personas fueron aprehendidas en la vía pública del Barrio San Pedro Etapa 1° de Encarnación por un supuesto hecho punible de hurto. La intervención se llevó a cabo por personal de la Comisaría 106° del Barrio San Pedro.
Los aprehendidos han sido identificados como Egidio Ramón Paredes León, de 30 años, sin domicilio fijo; Miguel Ángel Acosta Bogado, de 42 años, residente en el Barrio San Pedro Etapa 8; y Diana María Sandoval Fleitas, de 30 años, ama de casa, también domiciliada en el Barrio San Pedro Etapa 8. Según el informe policial, ninguno de los aprehendidos posee antecedentes penales.
La detención se produjo tras la denuncia realizada por Bladismel Enrique Leguizamón, de 66 años, residente en el Barrio Ciudad Nueva, quien reportó el hurto de varios objetos en una parroquia de la zona. Gracias a las grabaciones de las cámaras de circuito cerrado en las inmediaciones, los oficiales lograron identificar a los sospechosos y ubicarlos en la vía pública, portando los objetos hurtados.
El agente fiscal Edgar Villaverde, informado del caso, dispuso que los detenidos permanezcan en la sede de la Comisaría 106° a disposición de la Unidad Fiscal. Los oficiales intervinientes en la aprehensión fueron el Oficial Inspector Víctor Rodas, el Suboficial 1° Mario Cardozo y el Suboficial 2° Mártires González.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay