El procedimiento se realizó siendo las 23:30 horas de ayer sobre la Av. Irrazabal y calle Padre Kreusser de Encarnación.
Agentes Policiales de la Comisaría 4°, durante una patrulla preventiva, visualizaron a dos motociclistas, remolcando uno a otro, con un ocupante cada uno en contra mano.
Por la forma en que se desplazaban, los uniformados sospecharon que se trataba de un biciclo hurtado, además al notar la presencia policial, el que realizaba el empuje se dio a la fuga mientras el otro echó la motocicleta que trasladaba para tratar de huir.
Este último fue alcanzado por los intervinientes, fue reducido y procedieron a su identificación, constatando que se trataba de Fernando Gabriel Giménez Riveros de 21 años, domiciliado en el barrio Pradera Alta de Encarnación.
El mismo llevaba consigo la motocicleta de la marca Kenton, propiedad de Karina Belén Benítez Báez, que había sido hurtada en inmediaciones de la UNAE. Se comunicó vía telefónica al Agente Fiscal en lo Penal de Turno de la Unidad Penal Nº 10, Abogado Francisco Martínez, quien dispuso la detención preventiva del ciudadano.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay