POLICÍA ATRAPÓ A LADRÓN MIENTRAS DORMÍA A LADO DEL BICICLO HURTADO. 




Dormido al lado del botín, fue atrapado Jorge Daniel Fernández (19) en la mañana de este viernes, por efectivos policiales de la Comisaría 103 de la Compañía San Rafael del distrito de Coronel Bogado, a cargo del Suboficial Rogelio Santander, quienes lograron llegar hasta el joven tras una denuncia radicada horas antes en esa sede policial.

Fernández se habría apoderado de la motocicleta durante la madrugada y la llevó a guardar en su habitación. Ya en horas de la mañana de este viernes, efectivos policiales con permiso de la madre del joven, ingresaron al domicilio y encontraron al joven con el biciclo denunciado en su poder.  

El joven resultó contar con una orden de captura por hurto agravado ocurrido tiempo atrás y deberá responder por las dos causas en su contra. 

Todo lo actuado fue informado por la policía al Ministerio Público. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!