En la tarde de hoy, la Policía Nacional llevó a cabo la aprehensión de Francisco Cabral Altamirano, de 31 años, en una zona boscosa del Barrio San Miguel, en el distrito de Obligado. Cabral Altamirano, quien reside en la misma localidad, fue detenido bajo sospecha de haber robado una motocicleta marca Kenton, modelo 125cc, de color azul, perteneciente a Liduvina Medina, también residente del distrito.
El hurto tuvo lugar en el estacionamiento del Supermercado Colonias Unidas, y tras la denuncia correspondiente, el personal policial inició una investigación que permitió localizar al sospechoso. Durante el operativo, llevado a cabo a las 12:45 horas, se recuperó la motocicleta en posesión de Cabral Altamirano.
El detenido y la motocicleta fueron trasladados a la Comisaría 13° del Distrito de Obligado, donde permanecen a disposición del Ministerio Público. El Suboficial Mayor Carlos Sánchez estuvo a cargo de la intervención que culminó con la recuperación del vehículo y la aprehensión del supuesto autor del hurto.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay