POLICÍA APREHENDE A SUPUESTOS ASALTANTES EN ENCARNACIÓN.

En un operativo realizado esta madrugada sobre la Avenida Augusto Roa Bastos c/ Ruta 6 de Encarnación, efectivos de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional logró aprehender a: Adolfo Efrain Ferreira (32), oriundo de Caacupé, Eligió Rene Chávez (33), domiciliado en el Barrio San Isidro de Encarnación, Romilio Concepción Ayala (33) con residencia en el barrio Arroyo Pora de Cambyreta, este último con antecedentes por posesión y tráfico de drogas, y quien dijo llamarse Albino Silva Ramírez (29) oriundo del distrito de San Rafael del Paraná.

En la ocasión se incautaron: un automóvil Toyota modelo Vitz, una escopeta calibre 12, dos revólveres, municiones, seis teléfonos celulares, tres pañoletas con agujero a la altura de los ojos, una gorra de color blanco, una capucha de color negro, un par de guantes de cuero, tres camperas con capucha, seis precintas de color negro, herramientas varias (dos pinzas, dos destornilladores, un mazo, un martillo, y una llave maestra, tipo ganzúa).

Según los investigadores, luego de un arduo trabajo se logró la aprehensión de estas personas quienes aparentemente iban a perpetrar un asalto en Encarnación o comunidades vecinas. Tampoco se descarta que hayan estado detrás de otro hecho punible cometidos anteriormente. Todos ellos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

De la misma manera, los objetos incautados les comprometen seriamente con la investigación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!