POLICÍA APREHENDE A CONDUCTOR BORRACHO TRAS REALIZAR MANIOBRAS PELIGROSAS



 

Efectivos policiales de la Comisaría 4ta. de Encarnación aprehendieron a Carlos González de 38 años, taxista, luego de que arrojará alcotest positivo durante  controles preventivos realizados cerca de las 01:00hs. de la madrugada de este domingo sobre la Avenida Irrazabal y calle Santa María de la ciudad de Encarnación.

El mismo circulaba al mando de un vehículo particular de la marca Toyota, modelo Corolla,  con Matrícula N° NBB 501.

Los agentes policiales se encontraban realizando patrullajes preventivos, cuando observaron al conductor del automóvil realizar una maniobra brusca en contramano en el carril dónde circulaba la patrulla por lo que lo esquivaron y observaron que avanzó hasta estacionar frente a un local comercial. 

Al acercarse, los intervinientes notaron que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad por la dificultad para hablar y para mantenerse de pie. 

Los mismos solicitaron el apoyo de agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Encarnación, a cargo del Insp. de Primera Sergio Barreto, quienes al intentar realizar la prueba de alcotest se encontraron resistencia por parte del sujeto, quien  habría demostrado mucha agresividad por lo que se solicitó más apoyo policial. 

El hombre accedió a la prueba de alcotest  arrojando como resultado positivo 1,059 mg/l. seg

El Fiscal de turno de la Unidad N° 10, Abg. Francisco Martinez, dispuso que el aprehendido permanezca en la comisaría a disposición del Ministerio Público. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!