El procedimiento se llevó a cabo el día de hoy siendo las 07:30 horas aproximadamente en el Barrio Pradera Alta – San Isidro de la ciudad de Encarnación.
En realidad, se realizaron un total de dos incursiones, en busca de objetos que habían sido hurtados de un hombre identificado como Nelson Fabián Maidana Sosa, que consistían en dos hidrolavadoras y un televisor.
En el último allanamiento, realizado en la propiedad de Rosa Isabel Rojas Martínez, los efectivos no lograron encontrar nada de lo que buscaban, pero al proceder a caminar hacia una zona boscosa aledaña a la vivienda, se encontraron con lo que sería un lugar de desarme de motocicletas hurtadas.
En esta zona, se hallaron cuatro chasis de motocicletas presuntamente hurtadas, que fueron incautadas y prosiguen las averiguaciones referente al hecho.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay