POLICÍA ALCOHOLIZADO OCASIONA ACCIDENTE EN CARMEN DEL PNÁ




Un automóvil al mando de José Gómez Fernández colisionó contra una maquinaria agrícola, cuando transitaba sobre la ruta 1, en el puente Tacuary, distrito de Carmen del Paraná. El mismo se desempeña como agente policial, según el informe de la Comisaría 9.

El accidente ocurrió en la mañana de este jueves, cuando ambos se dirigían con dirección sur y al llegar a la mencionada pasarela, el automóvil colisionó contra la parte trasera de la maquinaria que estaba al mando de Eduardo Sosa Medina.

Ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcoholemia, arrojando el resultado para el policial, positivo con 1,500 mg/l., mientras que el segundo conductor arrojó resultado negativo.

El uniformado quedó en carácter de detenido en la sede de la Comisaría, según dispuso el Agente Fiscal Abog. Francisco Martínez.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!