POLICIA ACUSADO POR ATRACOS EN ITAPÚA PASARÁ AÑO NUEVO EN LA CÁRCEL




El Juez Penal de Garantías de Tomas Romero Pereira, Abog. Hugo Centurión, ordenó que el agente policial Jorge Britez, investigado por un grave caso de robo ocurrido en el distrito de Carlos Antonio López, sea remitido a la Comisaría Primera de Encarnación donde guardará reclusión.
 
 
Este acto se cumplió en la mañana de hoy y aguadará en esta situación su proceso judicial. El Agente Policial estaba destinado a la Comisaría 18 de Yatytay y se lo sindica como supuesto responsable de una banda de asaltantes.
 
Britez es considerado «altamente peligroso», por ello se ordenó su prisión preventiva.
 
Vale mencionar que el agente policial se entregó ayer por la mañana y alegó ser victima de secuestro, negando cualquier participaciòn en el asalto.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!