POBLADORES PARTICIPAN EN PALADA INICIAL DE OBRAS PARA CAMINERO PEATONAL EN SAN COSME


En la fecha se realizó la palada inicial de la construcción del caminero peatonal para el distrito de San Cosme y Damián. 

https://youtu.be/mOHJbXFpVFA

Se trata de un caminero con un total de 160 metros con carriles de ida y vuelta, el cual contará con un equipo de gimnasia, asientos de madera y pergola. 

Una obra que brindará un nuevo rostro al acceso de San Cosme y que será un punto de encuentro de las familias para la realización de caminatas, ejercicios y demás. 

El Intendente Anibal Maidana valoró la presencia de vecinos quienes lo acompañaron durante el importante acto, asegurando que ellos son los contralores de las obras. 

Esta obra será financiada con recursos municipales a través del fondo especial de cultura del Ministerio de Hacienda y requerirá de una inversión aproximada de Gs  260.000.000.

Su adjudicación generará una importante dinamización de la economía a través de la mano de obra que demandará para los pobladores locales. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!