POBLADORES DE EDELIRA Y NATALIO EXIGEN AL MOPC UN PUENTE NUEVO


Pobladores de los distritos de Natalio y Edelira exigen a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones la construcción de un nuevo puente sobre el arroyo Pirapey que une estos distritos.
Como se observa en imágenes el puente ya está clausurado, en consecuencia las personas deben cruzar por las aguas del arroyo Pirapey poniendo en riesgo sus vehículos y su integridad física.

Según manifiestan los pobladores de la zona, ya nadie se anima a cruzar el antiguo puente de madera temiendo que este pueda derrumbarse, antes prefieren cruzar el arroyo en lugares de poca profundidad, inclusive los productores deben probar suertes para trasladar sus maquinarias hasta sus cultivos.

La situación se complica debido a que hace un par de semanas inició la cosecha de granos, debiendo los productores buscar caminos alternativos para trasladar sus granos hasta los principales puertos de la zona

El puente de 20 metros cuenta con más de 30 años y nunca fue reparado, a pesar de que su mantenimiento ya fue solicitado varias veces al MOPC pero sin respuestas hasta la fecha.

, ,
error: Content is protected !!