POBLADORES ALTO VERÁ AFECTADOS POR EL RECIENTE TEMPORAL FUERON ASISTIDOS POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA



 

Conjuntamente con la Secretaría de Emergencia Nacional, el gobierno departamental a través de la Secretaría de Gestión y Reducción de Riesgos se hizo presente en la mencionada localidad itapuense llevando una primera ayuda consistente en chapas de zinc, colchones y frazadas a las 87 familias del lugar que resultaron afectadas por el fenómeno climático que se abatió sobre la región en los últimos días.

Al respecto, el responsable de la Secretaría de Gestión y Reducción de Riesgos de Itapúa, Nehemias Cuevas agradeció el apoyo desde la Secretaría de Emergencia Nacional en esta situación adversa tras el temporal en el departamento. 

https://youtu.be/V6U91mjiuuo

La atención y acompañamiento a las familias afectadas de este y otros distritos itapuenses continuará en la medida en que así lo permitan los recursos institucionales y la colaboración recibida de la SEN y otros organismos del Estado.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!