PLAZAS DEPORTIVAS EN SAN PEDRO DEL PNÁ, CARMEN Y NATALIO.


Con presencia del Gobernador Juan Alberto Schmalko, representantes de las municipalidades de San Pedro del Paraná, Natalio y Carmen del Paraná, suscribieron convenio con la Ministra de la Secretaría Nacional de Deportes, Fátima Morales Agüero para la instalación de Plazas Deportivas en dichas localidades. 

https://youtu.be/aTxFaC2cL5s

 

Serán pistas enmarcadas para cuatro deportes grupales, estas plazas estarán equipadas con aros, arcos, postes, redes y balones, implementos para el ejercicio físico individual y mesadas para el juego de ajedrez. 

La iniciativa tiene el objetivo de que las personas que no pueden acudir a clubes o gimnasios tengan la oportunidad libre y gratuita de contar a mano con un espacio para la práctica de deportes, actividades al aire libre y recreación.

Así como brindar espacios para la participación en la construcción de una sociedad que contemple actividades de bien común, con logros deportivos, sociales y culturales en ocasión del deporte, contribuyendo a la promoción deportiva hacia una plenitud de la vida personal y social. 

El acto contó también con la presencia de la Coordinadora de la sede regional de Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo, Abog. Carolina Lapierre, el Ing. Arnaldo Chamorro, Director General de Gabinete y el Lic. Ricardo Dreggeller, Director General de Deportes de la SND, el Magister Mario Rubén Vega, Secretario Departamental de Deporte.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!