En la madrugada de hoy, un hombre intentó robar un extintor en una estación de servicio ubicada en la Avda. Irrazabal. Acto seguido, agredió al empleado que trató de evitar el robo, así como a un vecino de la zona.
Agentes de la comisaría 4° acudieron a la Estación de Expendio de Combustible Petrobras, situada en la esquina de la Avda. Irrazabal y la calle Cristo Rey, y detuvieron a Ricardo Javier Martínez, de 42 años de edad y residente en el centro de la ciudad de Encarnación.
El personal de la estación de servicio informó que el detenido llegó al lugar y se apoderó de la manguera del inflador. Cuando se le recriminó, el individuo agredió físicamente al empleado y lanzó una bolsa contra el vidrio blindado de la Tienda Spacio, la cual contenía un autorradio y un mecanismo de aire de un automóvil, con la intención de romper el cristal. Luego, intentó huir del lugar con un extintor que se encontraba al lado de la máquina de expendio de combustible.
Todo el incidente fue presenciado por un vecino de nombre Yampier Báez, de nacionalidad cubana, quien bajó de su departamento para auxiliar al empleado que estaba siendo víctima de robo y agresión física por parte del detenido. También sufrió agresiones físicas por parte del hombre.
El individuo fue arrestado por los agentes de la Comisaría 4°. Durante el procedimiento, se incautaron dos tapas de tuercas de llantas, un autorradio dañado con los cables cortados y un mecanismo de aire de automóvil también dañado. Posteriormente, fue trasladado a la comisaría para llevar a cabo los trámites correspondientes.
Se informó a la Fiscal Abg. Zulma Britos, quien ordenó que el detenido permanezca en dicha comisaría y sea presentado en horas de la mañana ante la Unidad Fiscal mencionada.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay