PLAYAS DE ENCARNACIÓN SIN DENUNCIAS POR DESCONTROL Y AGLOMERACIÓN DE PERSONAS


Desde la Policía Municipal de Encarnación destacan que a la fecha no se ha recibido ninguna denuncia por descontrol y aglomeración de personas en las playas de la ciudad. Esto debido al constante monitoreo que se realiza en conjunto con la Policía Nacional y bajo estricto cumplimiento del protocolo sanitario establecido.

https://youtu.be/ULeVfdHCyrU

Así también destacan el acompañamiento ciudadano en cumplir el protocolo establecido para el efecto para evitar la expansión del SARS-COV-2 en plena temporada alta cuando más llegan los turistas a la capital departamental.

Del mismo modo, prácticamente todos los locales gastronómicos y nocturnos están cumpliendo con las exigencias establecidas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

No obstante; sí hubo denuncias por polución sonora en estaciones de servicios que rápidamente fueron atendidas por los efectivos de seguridad.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!