PLAYAS DE CARMEN SE PREPARAN PARA EL VERANO




Con un intenso trabajo por parte de la Municipalidad de Carmen del Paraná, las playas se están acondicionando para la temporada de verano. En este momento se está realizando el acondicionamiento de la arena y la limpieza de la avenida perimetral.

https://youtu.be/UJKpRPAxUdI

El Intendente Germán Gneiting señaló que los trabajos llevan varios días pero consideran que en pocas semanas la playa Tacuary estará culminada.

“Realmente es un trabajo enorme y tenemos que reconocer que se habìa postergado mucho con el tema de la pandemia y la falta de recursos, eso hizo que esto que la arena llevada por el viento invada toda la avenida costanera pero ahora que la pandemia va disminuyendo paulatinamente podemos tomar un respiro y distribuir los recursos municipales para atender las zonas turísticas” señaló Gneiting.

Las exuberantes playas en las costas del Río Paranà ofrecen un ambiente único que posiciona al distrito como uno de los principales destinos turísticos del departamento de Itapùa. Carmen del Paraná cuenta con tres playas pero dos de ellas aún están en trámite ante el Ministerio del Ambiente para poder tener su habilitación completa.

“Creemos que para este verano ya vamos a tener la habilitación del Mades y con los papeles en regla, la Municipalidad tiene la intención de concesionar estas dos playas, ya hay varios interesados en explotar estos puntos” explicó el jefe comunal.

Se espera que con las complicaciones en las fronteras, las familias paraguayas opten por el turismo interno y las playas de Carmen del Paraná son una de las paradas favoritas en el sur del País.

 

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!